jueves, 29 de septiembre de 2011

Esto no es un hasta luego, si no un adiós definitivo

Adiós.
Este es el último espacio que te dedico, aunque en realidad tú ni lo vas a leer.
Fue bonito mientras duro,sí, y también dolió y mucho. He sido una ignorante todo este tiempo, una ilusa que no veía más allá de ti y de tu estúpida sonrisa, esa que me gusta tanto.
Me he comportado tan mal conmigo misma que ya nada me afecta, he acabado tan destrozada que todo lo que me rodea no me importa, pero eso se acabó no pienso seguir ni un minuto más así.
Eres como el perro del hortelano, ni comes ni dejas comer, aunque no lo niego yo también soy así, pero esta vez lo tenía claro y quería intentarlo, por una vez en mi vida había sentido ese cosquilleo, eso que solo se siente cuando estás enamorada.
Sé que el primer paso para olvidarte es borrar todo lo que me recuerde a ti, pero no, no voy a borrar los mejores momentos de mi vida, voy a salir adelante sin la ayuda de nadie, pero sobre todo, con la cabeza bien alta.
 PD: TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario