lunes, 3 de octubre de 2011

Porque nuestra historia puede ser como una historia de niños pequeños.

Todos hemos visto las películas de Disney en las que todo sale perfecto, en las que él es  el compañero de viajes e ilusiones perfecto para ella, en la que un para SIEMPRE es PARA SIEMPRE, y en las que todo es posible con ayuda de hadas y una chispa de bibbidi bobbidi boo, y aunque no existan las hadas ni las calabazas ni los jenios ni las alfombras mágicas, podemos intentar que nuestra historia conste de un PARA SIEMPRE.

Que cuando paseemos por la calle y veamos un parque, nos sentemos en los colúmpios  nos balanceemos hasta que nos mareemos como cuando éramos pequeños, comer chuches viendo el atardecer. Que me lleves a ver UN MUNDO IDEAL, que digamos VALLÁMONOS JUNTOS AL PAÍS DE NUNCA JAMÁS y perdernos en ese maravilloso mundo y que un día mientras me das un beso me susurres HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.


Para ti mi pequeña Ator, que aunque nos llevemos muchas delislusiones seguirmos reacias a pensar en que no podemos tener nuestra historia con un Érase una vez y un Colorin colorado este cuento se ha acabado. TEQUIERO

2 comentarios: