sábado, 5 de noviembre de 2011

SIEMPRE TUYA, SIEMPRE MÍO, SIEMPRE NUESTRO

Antes de empezar me gustaría decir que esta novela por llamarlo de alguna manera va dedicada a dos personas muy importantes, una de ellas ATOR que es la que me ha inspirado a hacerla y la otra persona eres TÚ, aunque sé que nunca llegarás a leerla.

SIEMPRE TUYA, SIEMPRE MÍO, SIEMPRE NUESTRO. Primera parte:

Septiembre, primer día de clase, primer día en secundaria en un colegio nuevo con gente nueva. Yo una niñita de 12 años de  larga melena negra, algo tímida y con un aspecto algo de emo, entro en la clase en la que más tarde me di cuenta que eras la persona que 5 años después ocupa cada segundo en mi pensamiento. Pero voy a ir por partes y no adelantarme que esto es el principio de espero un bonito final.

Como iba diciendo, yo, la rara de la clase y mi difícil carácter hicimos una amiga, la que más tarde llamaría ATOR somos como el yin y el yan es cierto, pero ser nuevas y tener caracteres difíciles nos unió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario