martes, 15 de noviembre de 2011

SIEMPRE TUYA, SIEMPRE MÍO, SIEMPRE NUESTRO parte 2

 ¿Sindrome de abstinencia? mejor dicho error garrafal.

El sábado ocurrió lo que durante tantos años estuve buscando, quizás no de la mejor manera, borrachos en un baño el dia de mi cumpleaños a las 4 de la mañana pero ocurrió. Mi corazón se salía del pecho después de que cortaran y de pensar que no tenia oportunidades se lanzó, sin importale nada de fuera de ese cuarto de 4 metros cuadrados. Me imaginé miles de veces como sería ese momento en el que nuestros labios se unieran, pero ninguno de esas veces supera lo que de verdad sentí.

Si, todo parece precioso, todo el mundo se alegró mucho por mí, sabían lo que sentía y con simplemente mirarme unos instantes se me notaba lo feliz que era, pero 2 dias despúes de una resaca del quince y decidir en que punto estaba entre verguenza y felicidad, me puse a pensar en su ex, la chica de la que tantas veces he despotricado y también una de mis mejores amigas. ¿Por qué cojones he sido tan hija de puta? es lo primero que se me pasó por la cabeza al despertarme, a mí no me gustaría que me lo hubieran hecho pero yo y el toque de egoismo con el que me defino no pensaron en el momento de los hechos. Aunque la gente me dice que no me preocupe que lo he conseguido después de mucho tiempo que tengo que aprovechar y disfrutar no puedo... me siento vacía. ¿A cambió de qué consigo mis objetivos? ¿El fin justifica siempre los medios?. Ahora me doy cuenta que todo esto no tendría que haber pasado ni mucho menos pasarse por mi cabeza... estoy extraña con él y con todo el mundo y lo peor es que ella lo sabe ¿Su contestación? "mejor que no me la encuentre que acabamos mal" Y también quiero decir que estoy hasta los mismisimos ovarios de siempre joderme, de siempre ser yo la segundona que todo el mundo me atropeye. JODER ! No puedo tener una adolescencia normal sin movidas? 

Conclusión: Los efectos del Karma rebotan como si chocasen en un espejo.

1 comentario:

  1. Tenemos un gran problema tú y yo. Cuando conseguimos aquello que queremos, no somos felices, al contario. Complicamos las cosas al máximo para verles la parte mala.
    Es que no podemos ser felices y punto?

    ResponderEliminar