miércoles, 14 de diciembre de 2011

SIEMPRE TUYA, SIEMPRE MÍO, SIEMPRE NUESTRO parte 8.

ATIENDE !

Hoy he recibido una carta de "El Príncipe Azul" si, el que todas las tias buscamos desde que empezamos a ver películas de Disney , del que pretendemos enamorarnos locamente y ser felices para siempre, él me ha dicho que aún no va a aparecer, no me ha llegado el momento pero que sí que está ahí y que me enamoraré perdidamente de él toda mi vida aunque tarde o temprano me pegará y me destrozára por dentro pero aún asi seguiré enamorada de él. Aquí es cuando digo "que gilipollas estoy siendo", desperdiciar mi vida por un tio cuando el ni si quiera va a sentir la mitad de lo que yo siento o es más que no signifique nada para él me da que pensar. ¿Por qué con 16 años fijarme en un solo tio?, hay muchos, todas estamos de acuerdo, algunos incluso que son inalcanzables, tios que están demasiado buenos para fijarse en una tia normal casi inexistente en el colegio cuando el es popular, cuándo él es el primero que puede conseguir cualquier tia y el primero que sin ser un príncipe azul con chasquear los dedos e insinuarte algo seguido de una sonrisa picarona puede destrozarte, humillarte y hundirte. BASTA ! SE ACABO ! Eres demasiado joven para preocuparte por cosas asi ¿ No quiere nada contigo? Lástima, no sabe lo que se pierde, hay mas tios que días y los tios estan para nosotras no nosotras para ellos , fíjate en un chico y vete a por él sin importar las consecuencias te gusta le gustas ¿por qué no pasar un rato divertido?.



Con esto me he dado cuenta que he perdido el tiempo contigo, me he engañado a mi misma, no me arrepiento de todo lo que he sentido por tí y tristemente de todo lo que sigo sintiendo, pero tampoco puedo engañar a mi cabeza y tú no eres nada mío y puedo estar con otros, y es lo que voy a hacer, voy a dejar de deprimirme , voy a ser fuerte, voy a luchar contra todas mis inseguridades, contra todo lo que me diga el mundo y por una vez , voy a hacer lo que yo quiera. Quiero ser feliz sin estar condicionada por nadie, dejar de ser por unos momentos la niña buena que mis padres quieren que sea. Si ahora con 16 años no hago lo que quiero no podré hacerlos cuando sea adulta, como montarme en un hummer limusina rosa con mis mejores amigas, liarme con el tio que yo quiera en un baño a las 4 de mañana borracha, vomitar, flirtear, probar cosas nuevas. ¿ Mi consejo? VIVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario