lunes, 27 de febrero de 2012

SIEMPRE TUYA, SIEMPRE MÍO, SIEMPRE NUESTRO parte 14.

Esencia a tí.


Échale huevos, vamos, si yo puedo hacerlo tu también, si yo puedo decirte lo que siento por un whatsapp tu también puedes decirme la verdad, que no quieres nada conmigo, que soy tu pasatiempo favorito, dime que nunca ha habido nada, ni una caricia, ni un sentimiento, ni un beso, ningún tu y yo o ninguna sonrisa, dime que estoy loca y así pobre medicarme para aliviar el dolor que sienten mi cabeza y mi corazón, dime también que sin tí estaré mejor; que todas las lágrimas derramadas en el interior de mi cubata no han servido para nada, dime que esto no es un adiós definitivo que esto no hara cambiar las cosas entre nosotros que seguirás siendo mi amigo pese a todo. 
Esta espera me está matando.... no te escondas, sé que estás ahí, da la cara, sé que has visto el mensaje. Seguramente te hayas quedadp de piedra pero cinco años, muchas horas, muchos recuerdos, sentimientos y una noche UNA ÚNICA NOCHE me han bastado para darme cuenta de que te necesito, que cuando no estas se me encoge el corazón, que cuando pienso en ti un frío cosquilleo recorre mi cuerpo haciendo que se me pongan los pelos de punta, que cuando te tengo cerca se me acelera el corazón, que no puedo resistirme a tus palabras, que no puedo parar de mirarte, adoro tu olor, tus ojos, tus gestos, te adoro a tí. Que prefiero estar mil noches en vela mirándote que haciendo el amor, sabes cuando tocarme, abrazarme, cuando besarme, sabes lo que se me pasa por la cabeza en todo momento, sabes que sin tí no puedo vivir, no eres el típico amor de verano de las películas, eres algo más, tú me mantienes VIVA. Te escribo esto porque estoy cansada de contárselo noche tras noche a la almohada, porque aunque nos separe una larga distancia yo siempre te siento muy cerca de mí. Te quiero, puedo decirtelo de muchas formas pero todas ellas serán igual de sinceras y sé que algún día te darás cuenta de que tú también lo sientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario