viernes, 30 de septiembre de 2011

Cosas que me irritan!

- Mi menstruación.
- La gente pesada.
- Que me mientan.
- Que me sigan insistiendo después del segundo NO.
- Que no paren de llamar y llamar y llamar.
- Tener la ventana cerrada.
- Tener la persiana subida.
- Que me pidan explicaciones cuando soy la primera que da más de las que debería.
- Las polillas/cucarachas.
- El número 7.
- Los sitios cerrados.
- Las despedidas.
- Mearme.
- EL CALOR.
- El marisco y los cefalópodos
 - La leche desnatada o semi desnatada.
 -La prepotencia.
- Cualquier sitio petado de gente.
- Comer sin hambre.
- No gustarme físicamente del todo.
- Mi timidez a veces.
- Que me despierten a gritos.
- La gente del opus.
- La iglesia.
- Los coches tuneados.
- El tabaco Lucky.
- La estupidez.
- Que la gente no diga lo que piensa/siente realmente.
- Beber agua caliente.
- Que me digan que baje la música o me la bajen directamente.
- Las pijas del colegio.
- Los padres de las pijas del colegio.
- La gente que conduce borracha o drogada.
- Que no me dejen en paz cuando pido que lo hagan.
- La gente que opina sin saber.
- Que me pique cualquier insecto.
- La gente falsa.
- La gente que me jode con que no fume.
- Que nos exploten.
- Las tías que se maquillan como puertas.
- Que mi padre me hable desde otra habitación cuando tengo la música puesta.
- Ir al cine y que la panda de subnormales de turno joda.
- Que haga un pedido por internet y tarde en llegar más de lo que debería tardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario