lunes, 10 de octubre de 2011

Comeduras de tarro varias.

Cada día más pensamientos abordan mi cabeza, pero lo peor es que son siempre lo mismo... SOBRE TI.
Mucha gente tiene miedo a enamorarse, como en mi caso, otros, sin embargo, quieren encontrar a alguien que les llénele verdad, que les complete con el que poner candaditos en los barrotes de edificios con su nombre  su fecha y un bonito SIEMPRE y algún que otro corazón,  o lo que comúnmente llamaríamos encontrar MI MEDIA NARANJA. Yo no me quiero enamorar, porque luego terminan haciéndome daño, y porque se de que va la historia y no me gusta. Ya probé a jugar con fuego una vez y como diría el dicho: una y no más Santo Tomás. ¿Por qué la historia iba a ser distinta contigo? Así que cuando empezaste a gustarme, el típico tío que va de flor en flor, me puse una coraza y me embadurne de grasa para que todo me resbalase, pero contigo no puedo...y me da miedo porque aun que intente engañar al mundo e incluso a mi propio corazón se que no eres así y que eres la persona más maravillosa que he conocido. Tú crees que has encontrado a tu media naranja, yo también lo creo pero la diferencia cariño es, que TÚ ya estás ocupado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario