miércoles, 12 de octubre de 2011

La historia se repite...


Puff... y no puedo más... Mirarte a los ojos y sentir miles de cosas..bajar la cabeza , subirla de nuevo para confirmar lo que siento y en ese momento una lagrima recorre mi mejilla y acaba pasando por mis labios hasta desvancerse, un sentimiento se esconde y el odio acecha no aguantar cuando te veo con otra y que tú seas incapaz de ver como me siento...
Tantas cosas pasamos que no nos permitimos ser felices JUNTOS, todo cambio desde que te  la presenté. En el verano me abrazabas y me decías tantas cosas,me protegias me entendias. Y hoy solo veo la lejanía de esos momentos , y lo difícil que se me hace hoy quererte ,  yo así no puedo seguir mas , lo reconozco , no soy yo misma actuando de esta manera , me escondo tras puertas blindadas para intentar no  buscar en ti ninguna ayuda más ni en nadie, intento buscar a alguien  que no seas tú que me proteja , que me entienda , pero no puedo y es tanta la verguenza que siento que no quiero que nadie vea como me siento...
Ultimamente mis pensamientos son solo sobre tí todo lo que escribo aquí es sobre ti sobre como me siento cuando te veo cuando me dices cualquier tonteria y lo peor es que seguiré escribiendote estas cartas que nunca leeras, pero espero que aun que sea muy dentro de ti que me tengas presente en tu vida, pero de la manera que siempre quise que lo hicieras como tu media naranja y no como una muñeca rota que así es como me siento, más allá de esto quiero decirte que seguiré estando a tu lado aun que sea como una buena amiga y que todo este silencio lo mantengo para que no cambien las cosas entre nosotros... Espero  que juntos podamos llevar a cabo lo que hoy, no nos permitiste.
PD: TE QUIERO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario