sábado, 15 de octubre de 2011

Sin ti, todo se me hace cuesta arriba.

El otro día, en clase me quedé embobada mirando a la nada, me aislé en una pompa, y mi compañera de mesa me dijo:
+¿ En qué piensas?
- En que voy a pensar... en lo de todos los putos días....
+ No, no, mejor dicho en el de todos los dias¡ ¿y que es exactamente en lo que piensas?
-¿ Qué pienso?. Pues pienso que soy gilipollas, que no se la tenía que haber presentado, que llevo mucho tiempo así y no he sabido reaccionar, que ahora ya es tarde, que mi tren ya pasó y nada esas cosas.

Para ella, ésto es bonito, lo entiendo, una bonita historia de amor para una bonita peli de amor algo así como El Diario de Noah, pero cuando esto te pasa de verdad y ves que no aparece ese final feliz, todo se te echa encima...

Ayer quedámos todos y entre ese "todos" estaba ÉL, y como siempre ese aparente tonteo confuso que me hace sentirme así, y otra amiga mía me dijo, que era precioso lo que tenemos porque nos conocemos muy bien que hay algo claro y que en el fondo NOS QUEREMOS. Pero yo no se con que ojos me mira él, si cuando el me ve  algo por dentro le hace ponerse nervioso como a mi o simplemente siente algo por insignificante que sea.



No dejes escapar las oportunidades que la vida te ofrece, porque el dicho de "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" es verdad. Escribo esto para que ha gente que le pase lo mismo que a mi o lo halla vivido sepa apreciar lo que tiene y PARA TÍ que tienes una nueva oportunidad, que la aproveches y no te preocupes por lo que pasará o dejará de pasar olvidate del pasado y del futuro solo VIVE EL PRESENTE y que sea JUNTO A ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario