viernes, 7 de octubre de 2011

Nada es fácil.

ÉL: Tú no estás sola, estamos juntos, estaré a tu lado, 
sabes que te cogeré de la mano cuando algo empeore,
cuando te caigas yo estaré ahí para levantarte,
para abrazarte, y besarte dulcemente en la mejilla 
y me susurras al oído no te preocupes, SIGO AQUÍ
y yo te contesto sin soltarte
por favor no me abandones….
 
Ella: Tú sabes que no me rendiré, 
me seguiré aferrando a esa pequeña 
cosa dentro de mi que dice ¿Por qué no?
 
Él: Sabes que todo lo superaremos JUNTOS, 
me mantendré fuerte por que estoy aquí para ti. 
 
Ella: Desearía que estuvieses aquí, ahora,
quizá es demasiado tarde,  
esto podría terminar de desaparecer,
pero antes de que la puerta se cierre,
antes de perder la última oportunidad que me queda,
antes de que se acabe
la canción, PELEARÉ hasta que no pueda más,
conseguiré tenerte,
en mi diccionario NO aparece la palabra rendición.
Escúchame cuando digo que te quiero, que nada cambiará, 
que esto es el Karma o  el destino o lo que demonios
sea que signifique esto. 
Solo ten presente que esto es el principio 
de una bonita historia de amor 
QUE DEBIÓ COMENZAR HACE MUCHO TIEMPO.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario