viernes, 7 de octubre de 2011

You and I.

Sinceramente, no se que es exactamente lo que siento por ti. Hablar de sentimientos es demasiado relativo y complicado. Podría decir que te quiero pero... ¿ Qué es querer? podría incluso decir que te odio pero... ¿ Qué es odiar?. no obstante no hay duda de que me importas sin quererlo condicionas cada uno de mis actos, permaneces en mi cada día, cada hora, cada minnuto, cada segundo... Haces, que aparezca ese cosquilleo que recorre mi tripa cada vez que te veo, cada vez que me devuelves la sonrisa, tus ojos, cuando toco tu pelo, cada vez que me das un abrazo y desearía que no me soltaras, cada vez que me dices no te preocupes yo estoy aqui para lo que necesites y me dices TE QUIERO aun que crea que me lo digas como a una buena amiga, cuando siento tu aliento y cuando rozo tu boca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario