domingo, 2 de octubre de 2011

Gracias.

 













Cuando me abrazaste, me sentí como si estuviese en una nube, como que no necesitaba nada más. Noté tu respiración en mi cuello, y ahora, aquí en mi cama, me da la sesación de que estás conmigo porque tu olor no me abandona. Tus brazos, rodeando mi cuerpo me apretaban como si me quisieras decir que jamás me soltarías, y que no me fuera de tu lado. Por un momento deseé que se congelará el tiempo, y no volviera a pasar nunca más. Es increíble, que de llorar, pase en menos de 1 minuto a sentirme como la niña mas feliz del mundo, eres tú, sí, tu... el que eres capaz de sacarme una sonrisa, mientras me cae un lágrima.

"No puedo explicar muy bien lo que siento al verte, pero son tales los sentimientos que siento, que solo puedo agachar la cabeza como simbolo de mi gran timidez."

No hay comentarios:

Publicar un comentario