sábado, 1 de octubre de 2011

Sonríe y se feliz.

27 horas durmiendo,  esas ganas de seguir haciéndolo, esas ganas de vomitar hasta echar el primer potito de tu vida, esa ansia de contarle a todo el mundo lo Qe se te pasa por la cabeza y decir esas cosas que no eres capaz de contar cuando estas sobria... ese cosquilleo que recorre tu estomago cuando ves a la persona que te gusta delante tuya y esta con otra. Todas estas cosas son las que me hacen decir "me tiraría por un puente", pero a la vez son esas cosas las que me hacen decir "ESTOY VIVA" y aunque no todo me salga bien, porque piense que todo me sale al revés de lo que me gustaría, también se que todo sucede por algo y que esto solo es el principio de una pequeña recompensa. Por eso pase lo que pase
VIVE
Y SE FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario