viernes, 30 de diciembre de 2011

SIEMPRE TUYA, SIEMPRE MÍO, SIEMPRE NUESTRO parte 9.

Caminando a través de un sueño te veo, vivo a través de ti,
y tú a través de mí, como en un hechizo ruego a mi corazón que
este sueño no acabe jamás. Veo a través de ti, de tus ojos 
marrones claros, respirando tranquila sabiendo que estoy junto a ti, 
volando alto de la manohacia un nuevo paraíso, te ofrezo 
mi vida como si fuera un sacrificio de amor. Me has enseñado a ver 
todo a través de los sentidos, ahora estoy tocando tu mundo
y es algo que nunca imaginé.
Pero, todo se acaba, la realidad es que no estamos juntos, que los sueños, 
sueños son, que el cielo es azul, que la hierba es verde, que te sigo queriendo 
como el primer día, que un día tiene 24 horas y que sólo estoy contigo ocho de ellas,
mientras duermo.


                                                                                                       Dulces sueños. 
                                                                                                       Te espero esta noche, como SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario