miércoles, 4 de enero de 2012

Y di que el destino ya eligió en aquella noche de noviembre.

2 semanas después de la última vez que te ví, sigo sin noticias tuyas, unicamente un triste mensaje en el que me felicitas el año. Durante estos días he comprendido muchas cosas, pero sigo llorando por todo eso, intento fijarme en más chicos y disimular que ya no te quiero pero me hes imposible. Joder ! aceptalo de una vez !  no puedo seguir esperandote necesito tenerte a mi lado , que me abraces, que me beses, que me protejas, hoy he estado en el sitio dónde todo empezó y solo deseaba quedarme ahí y esperar a que aparecieras a las 8 de la tarde como siempre de entre los árboles con tu chupa motera sonriéndome, pero, no estás aquí.








Dicen que para gustos los colores, pues.... tu eres mi color favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario