martes, 18 de septiembre de 2012

 Desahogándome o ahogándome por dentro, aun no lo se muy bien.

Tengo tantas cosas que decir que ya me ahogo. 
Yo, me doy a las letras y al sentimiento, basicamente escribo este dolor que llevo dentro, intento, olvidar mis fobias y alegrar mis días, salir de mis infiernos, resucitar alegrías, volver a darle vida y sentido a todo esto, parece ser que acumulo el dolor como un tesoro, pero, ya me di cuenta de que el odio a nada lleva y que todo llega yo soy un pirata en tu vereda.

Te das cuenta de que llorar no te sirve de nada, da igual que empieces de cero o sigas a delante como si nada, te das cuenta que cada vez estás más sola, que nadie te comprende y que el que no te tiene que comprender, te juzga y te insulta haciéndote sentir la peor mierda del mundo. Crees que eres invencible, que ni un avión puede pasarte por encima, tan dura como una piedra en apariencia y por dentro tan frágil como una muñeca de porcelana. De nada te sirve aparentar lo que no eres, eres débil y punto.
Cuando crees arreglarlo todo con la gente que más quieres, todo se vuelve negro y que menos creías te hace daño y sigues perdiendo gente. No sabes en quien confiar, a quien contarle tus alegrías, tus penas, tus comederos de cabeza porque esa persona termina desapareciendo. 
Entonces... ¿Qué? ¿Te aislas en una pompa y no sabes nada de nadie? Total, vas a estar igual que antes. Escribes y escribes y cuánto más lo haces, más te das cuenta de que es en vano, nadie lo va a leer y aun que no lo lea no lo va a entender.


2 comentarios:

  1. A veces no sabemos por qué perdemos a la gente, y sólo tenemos que mirarnos al espejo.

    ResponderEliminar
  2. Que simpático eres, o simpática si no te gusta lo que no he escrito no lo leas, si te has dado por aludido o aludida es por algo, eso significa que me conoces y, por ultimo, si me miro al espejo me doy cuenta de lo mucho que valgo y cuando me miro en el espejo cada dia me digo VAMOS QUE TU PUEDES. Y PUEDO

    ResponderEliminar