domingo, 28 de octubre de 2012

Reinventándome.

He vuelto, resurjo de entre las cenizas, dejo de lado el pasado y vivo en el presente. Había olvidado si quiera que tenía un blog, que me dedicaba a escribir lo que no me atrevo a decir en alto, a escucharme, mejor dicho, a leerme en bajo lo que siento e intentar comprenderme a mi misma. No me queda nada de lo anterior, solo un dulce recuerdo de lo vivido a los cuales, les he dedicado un par de letras. No he intentado contar una historia es más, soy demasiado mala en esto de escribir para hacerlo. Regreso para desanclarme del recuerdo y para compartir los pequeños momentos de inspiracióon que de vez en cuando tengo. Se que nadie o prácticamente nadie lea esto ni siquiera sabreis quien soy, pero solo intento decir, que he vuelto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario