martes, 30 de octubre de 2012

Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro. Parte 18.

 Pues Oc. Al mal tiempo, peor cara.

La vida es disfrutar cada momento, cada oportunidad, cada beso, cada caricia, cada risa, cada "no, no te quiero", cada vez que alguien te intente derrumbar, cada ES AHORA O NUNCA. Nos equivocamos y volvemos a equivocarnos por eso se dice que el humano es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra pero, ¿Quien dice lo que está mal y lo que está bien?.ng

No sabes hasta el punto que me arrepiento de lo que pasó o según tú que no pasó. Puede que tú estés igual que yo pero no hace falta humillarme y avergonzarme. Soy una chica con una coraza por la que todo resbala, nada me afecta con un "estoy bien" lo soluciono todo, me callo, respiro profundamente, me aguanto las lágrimas y sigo adelante, fuerte, sola y avergonzada. Sales a la calle y todo el mundo te mira, pero no dice nada, supongo que de ahí lo de una mirada vale más que mil palabras. No he vuelto a saber nada de ti y espero que siga así, no quiero pensar en tí ni verte ni recordarte porque si lo hago me dan ganas de pegarme un tiro. Llega un punto en el que esa coraza se rompe de soportar tanto peso, y no contar nada de lo que te pasa aunque al principio piensas que es mejor, te hunde

Creí confiar en tí y me defraudaste el primero, aunque pasas página alguien saca esos recuerdos malos de tí y tú intentas recordar aquellos que te sacan una sonrisa estés donde estés. Esos que cada momento malo hagan sacar cinco de los buenos e inolvidables.
Y es cierto que voy a echar todo eso de menos, porque fuiste tú quien me enseñó a amar... Quien me decía esos 'te quiero' sin venir a cuento, que me sacaba siempre una sonrisa cuando la necesitaba, y quien me despertaba con una llamada para empezar bien el día ..
. Pero supongo que realmente todo eran mentiras, que un día vienen y se van


No hay comentarios:

Publicar un comentario