domingo, 27 de enero de 2013

Carta a una Amiga 2.0

Vuelvo a escribir en mi pequeño diario aunque se de sobra que nadie lo lee pero hoy, lo va a leer una persona muy especial.

Mientras escucho una canción de Bach que aparece en hasta ahora, mi libro favorito (50 sombras de Grey) y estoy inmersa en una pompa,  relajada, aislada de todo lo que me rodea pensando en que ojalá aparezca un hombre en mi vida como Grey , se me viene no se porqué a la cabeza el recuerdo de ella, Naomi, mi confidente, mi compañera de locuras, mi amiga, mi hermana y pienso en toda nuestra amistad, en todos nuestros alti-bajos.

(Cambio de canción : "Sex On Fire") 

Me anima más a decir lo que siempre intento decirte pero nunca consigo porque amiga mia. no soy así, pero no se porqué este Blog me libera y consigue que abra mis pensamientos, mis penas y alegrias, así que , ahí va.

ACLARACIÓN 121 ;)
Naomi, aaiii que haría yo sin tí. Sin tus "Buenos diaaas Palomooo", sin tus " Vamonos de fete me han dicho" sin tus chillidos y tus abrazos cuando sales del metro como una loca y sobre todo con tu comprensión. Porque en este gran mundo en el que vivimos más de 6 mil millones de personas, en el que hay 198 países, 5 océanos y no se cuántos mares, resulta que estas tú, en el mismo continente, país, ciudad y barrio.  Sabes que hemos pasado momentos muy duros en nuestra amistad es más, que como me dirías tú "Del amor al odio hay un paso y viceversa" y así ha sido nuestra amistad. Cuando se me quitan hasta las ganas de vivir porque estoy llena de problemas a los que no encuentro solución, apareces tú y me sacas una sonrisa. Siempre estas ahí hasta cuando parece que el resto del mundo no lo está.  Has conseguido ocupar un espacio enooooorme en mi corazón y eso aunque pasen los años, no se me va a olvidar y si se nos olvida todo lo vivido, veré todas nuestras fotos de locuras, de pedo, desnudas, las pilladas a la una de la mañana por tu madre, nuestro tatuaje y todas las cosas posibles para volver a recuperar aquello que creíamos perdido.

(Dejo de lado la triste música del libro 50 sombras de Grey, pongo la televisión y ahí está "Locked Out Of Heaven")

Nuestra canción de entre otras muchas. No se si puedo decirte algo más, mi momento de inspiración y de cariño se va desvaneciendo poco a poco. Toda amistad sufre duros golpes, que hacen sangrar la relación de una forma tan brutal que hasta puede matarla, pero para eso estamos, para recuperar todo lo que perdamos, no vayamos a rendirnos todavía, porque ahora solo tenemos que pedir perdon por lo malo que hicimos atrás y poder equivocarnos una vez más. La vida da un millón de vueltas, esta noche estamos vivas y con eso es suficiente, aunque todo cambie a nuestro alrededor, amigos, familia, novios o cualquier otra cosa, hay que mantenerse firme y aguantar y yo te tengo a ti para ello. Este año ha sido decisivo y me encanta que tu te encuentres dentro de mi mundo. 

Quieres una ciudad siempre soleada, quieres acción y aquí no pasa casi nada, quieres pasear desnuda por el jardin, quieres perder el control, quieres que te pague las drogas y un montón de cosas más que siempre que pueda te daré.

Esto parece una declaración de amor, y llámadlo como querais que yo lo llamo AMISTAD.

Te quiero mucho nena  :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario